Nuestra Realidad

¿Cómo vemos nosotras el mundo? La respuesta es esta sección, donde se recopilan todos los cortos que cada semana vayamos publicando, junto a una “sinopsis”. La intención final es haceros disfrutar durante un breve espacio de tiempo, que sintáis lo mismo que nosotras quisimos expresar en el momento que escribimos el guión y comenzamos a rodar. Pues aquí unimos todo nuestro arte: cine, música y poesía.

La exacerbación del amor

Cuando te enamoras por primera vez, todo pasa muy deprisa, es maravilloso todo cuanto te ocurre, mariposas en el estómago, sonrisas, caricias y abrazos. Sin embargo, cuando alguien se marcha durante un pequeño tiempo, parece una eternidad, rememoras todo cuanto vives, todo cuanto sientes y te hace sentir, pero sigues sintiéndote solo, vacío por dentro sin ella y al final, cuando regresa te susurra “ya estoy de vuelta, mi amor”. El dulce momento vuelve a ti, para no marcharse, o quién sabe, quizás sea por un corto tiempo. Sea mucho o poco, tenemos la necesidad de vivirlo como si fuera el último suspiro o recuerdo de nuestra vida.

Los detalles de la vida

Las personas se rigen por una cadencia martilleante de lo socialmente establecido y caminan con los ojos abiertos pero sin ver más allá. Lo esencial, lo importante de nuestra vida se centra en los pequeños detalles, en las pequeñas acciones que conforman nuestra existencia. Si logramos discernir por qué actuamos de esta manera y no de otra, si encontramos la importancia de los momentos fugaces y sabemos apreciar cada minuto y cada día, lo que venga mañana, no importará, solo si sabemos disfrutar de hoy.

El sentido de la vida

Mis pies se sienten pesados y no veo la meta con claridad, todo a mi alrededor se oscurece. Puede que me haya perdido buscando un camino indefinido. ¿Tan difícil es encontrar una respuesta?

Sueños de Arena

La libertad existe en el mundo de los sueños. Nuestra imaginación despierta, vuela, juega en los rincones más prohibidos de nuestra alma. En ese lugar nos encontramos a nosotros mismos, nos miramos crudamente. Solo cierra tus ojos y déjate llevar, llega hasta tus más sinceros sentimientos, no tengas miedo… Pero ten en cuenta que el tiempo se acaba, pronto volverás a la realidad, la arena se escurre entre tus dedos como un reloj,  sólo puedes contemplar el transcurso del fin. Podrán acabar con el soñador, pero no con sus sueños, ellos siempre pervivirán. Ese sueño dormirá hasta despertar al día siguiente, solo tenemos que esperar… o convertir ese sueño en realidad…

La locura de la identidad

¿Quién soy?¿Qué hago aquí?¿Esto es un sueño o una realidad? Deseo expresarme, decir todo lo que siento, mi corazón sufre, tiene ganas de estallar…¿este es mi mundo? No puedo hablar, me duele..me duele…quiero crear mi propio yo, pero flaquean mis fuerzas, me rindo a esta ficción.

Reflexión acerca de la felicidad

Porque todos tenemos un niño dentro, y todos debemos mantener de vez en cuando el contacto con él, porque de otra forma, seremos infelices. La felicidad absoluta e inocente de la infancia, cuando las preocupaciones se quedan en jugar, reír e imaginar.

Con o sin miedo

El miedo: Estado afectivo, emocional, correcto, necesario para la correcta adaptación del organismo al medio, que provoca angustia en la persona. El miedo es el estado más peligroso de los sentimientos colectivos, mucho más de lo que uno se pueda imaginar, capaz de manipular a las personas, capaz de volverlas locas…Miedo: Estado acrónico del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s