El ser humano

Popurri de citas

NUESTRAS RELACIONES CON NOSOTROS MISMOS, CON LOS DEMÁS Y CON EL MUNDO

Recordé aquel viejo chiste en el que un tipo va al médicoy dice “Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina”.Y el médico le dice “¿y por qué no le lleva a un manicomio?” Y el tipo responde “lo haría, pero necesito los huevos”Pues eso es lo que pienso de las relaciones humanas. Son totalmente irracionales, y locas, y absurdas, pero supongo que las seguimos manteniendo porque la mayoría de nosotros…  necesitamos los huevos” (Annie Hall)

Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están. (Cadena Perpetua)

“Alguien tiene que morir para que todas las demás personas verdaderamente apreciemos el significado de la vida”. (Las horas)

“¿No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio” (Pulp Fiction)

Para seguir leyendo, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s