Por contribuir al amor

Reunimos los sentimientos que nos hacen humanos en uno, aprovechamos para hablar de aspectos que nos habíamos dejado en el tintero, así comienzo por el amor con Por contribuir al amor, os dejo la siguiente poesía:

Falta poco tiempo y han pasado tantas cosas
No me gusta mirar al horizonte
buscando un norte que me dirija.
Eso nunca me funciona,
siempre acabo con la misma nota: silencio.

Lloro, río, pienso y siento a velocidades vertiginosas,
todo se acumula con ganas de explotar embriaguez que me ciega.

Odio, digo, hablo y respiro como cualquier ser humano
con sentimientos que no suelen entender nada,
porque nadie comprende que se preocupen por todo,
de lo que pasa, llega y se va sin
de acabar con esta más.

No hay huellas que queden aquí, o quizás sí,
aunque sólo recordamos las que nos hacen daño,
las que se graban a fuego en el corazón.

Cómo echo de menos una simple sonrisa,
un descuidado peinado, un susurro al oído,
esas pequeñas cosas que solo sabes hacer tú.

Los espacios reales se quedan pequeños,
yo no quiero este insignificante mundo.
Quiero un lugar donde estemos tú y yo.

Quiero que sigan pasando los años,
desde que aquel libro cayera en mis manos,
quiero que me ayudes a escribirlo.

¿Seguirás siendo mi amor?
¿Será para ti todo cuanto soy?

Prefiero no responder, no quiero saberlo,
quiero vivirlo contigo…

Solos tú y yo.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

