Esas personas que aprecio

Parece que llevamos un ciclo de positividad en el blog y nos contagiamos de ella, somos amigas y nadie nos lo va a discutir, como tantas personas, discutimos con quienes nos importan, nos enfadamos, reñimos, lloramos, sufrimos…Sin embargo, también reímos, pasamos el tiempo, compartimos confidencias y somos felices. Para todos aquellos que tengan esas personas especiales a su alrededor, les dedico esta poesía…

Será que no soy nada especial,

puedo decir que conozco grandes personas

gente que no me pide explicaciones

de quién soy o lo que hago,

si camino deprisa o despacio,

si no quiero dejar de hacer lo que hago.

En la distancia o aquí al lado, no importa

una llamada, llorar, reír, para lo bueno y lo malo

ellos siempre están ahí.

Será que no soy nada especial,

unos pocos me aprecian así,

les da igual todo lo demás acerca de mí

ellos son mis amigos.

Mis amigos, unos viven cerca y otros no tanto,

no presumo de tener muchos,

de conocer mucha gente sí,

pero siempre hay una diferencia,

los amigos de verdad se preocupan por ti,

no hay más que decir que están siempre ahí,

sea una noche lluviosa o una helada madrugada,

cueste marea o viento llegar, ellos llegarán.

Esos pocos dejarán una fugaz huella

un recuerdo en mi corazón,

que no cambio por nada,

pues forman parte de lo que soy.

Mis amigos, esas personas que aprecio.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Esas personas que aprecio

  1. Shanaide dijo:

    Ays… si es que os lo curráis que no veas… en estos tiempos de agobios inminentes, se pasa el rato mejor leyendoos!!

    Mucho ánimo con esto¡ (y con lo que está por llegar… jejeje…)
    Besicos!

Responder

