You’re my best friend – QUEEN

You’re My Best Friend es una canción de la grandísima banda británica Queen. Fue escrita por el bajista Jonh Deacon para uno de los mejores discos de esta famosa banda, el mítico A Nigth At The Opera (otro día realizaré el post de Queen con el comentario de algunos discos). El tema fue seleccionado por el grupo para ser el segundo single de dicho disco (para el primer single eligieron Bohemian Rapsody).

Deacon incorporó un piano electrónico el cual iba a ser tocado por Freddie Mercury pero este se negó, ya que el sonido de este instrumento no era de su gusto. Así pues, nuestro querido bajista comenzó a explorar las posibilidades sonoras del instrumento y he aquí el resultado!

Dedicó la canción a su esposa Verónica cuando aún eran novios. Esta semana, el tema versa sobre la amistad y dentro de la amistad hay muchos grados. Para mí, la persona a la que amas debe ser tu mejor amig@: se trata de tu confidente, consuelo, compañer@ en la vida…

Este es mi pequeño homenaje al mejor amigo/a!

YOU’RE MY BEST FRIEND

Ooo. you make me live

whatever this world can give to me

It’s you, you’re all I see

Ooo, you make me live now honey

Ooo, you make me live

You’re the best friend

that I ever had

I’ve been with you such a long time

You’re my sunshine

And I want you to know

That my feelings are true

I really love you

You’re my best friend

Ooo, you make me live

I’ve been wandering round

But I still come back to you

In rain or shine

You’ve stood by me girl

I’m happy, happy at home

You’re my best friend.

You’re the first one

When things turn out bad

You know I’ll never be lonely

You’re my only one

And I love

The things that you do

You’re my best friend

Ooo, you make me live.

I’m happy, happy at home

You’re my best friend

You’re my best friend

Ooo, you make me live

You, you’re my best friend.

——————-

ERES MI MEJOR AMIGA

Me haces vivir todo lo que este mundo puede darme
Eres tú, eres tú todo lo que veo

Me haces vivir ahora cariño
Me haces vivir
Eres la mejor amiga que he tenido
Estaré contigo durante tanto tiempo
Eres mi rayo de sol
Y quiero que sepas
Que mis sentimientos son ciertos
Te quiero de verdad
Eres mi mejor amiga

Me haces vivir
He estado deambulando
Pero todavía vuelvo contigo
En la lluvia o el sol
Has contado conmigo, niña
Estoy feliz, feliz en casa
Eres mi mejor amiga
Eres la primera
Cuando las cosas se ponen feas
Sabes que nunca estaré solo
Eres la única para mí
Y adoro
Las cosas que haces
Eres mi mejor amiga
Me haces vivir
Estoy feliz, feliz en casa
Eres mi mejor amiga
Eres mi mejor amiga
Me haces vivir, tú, tú eres mi mejor amiga.
//
//

Enlace a la entrada referente a la canción Friend will be friends.

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

