Alcanzar lo bueno

La semana está a punto de terminarse y parece ser que esta semana para mi la felicidad significa superación, superar lo que hace daño y seguir adelante. Es uno de tantos motivos para ser feliz, como amar o sonreír porque te compres un capricho. Sea material o inmaterial, no dejes de ser feliz, pase lo que pase, no merece la pena gastar el tiempo en sufrir más de lo necesario. Para vosotros, como siempre, una nueva poesía.

Suspirar cuando me vas a dejar

confieso que fui culpable por amarte

te puedo confirmar lo que siento

no necesitas palabras que me hundan

puedo con mi soledad,

para qué más.

Ni una oportunidad te pienso dar

tuviste tu momento,

desaprovechaste mis sentimientos.

Gritar en un hilo, susurrar sin decir nada

Tocar fondo, no ver un triste futuro

Esa soy yo en la actualidad

Un vacío por llenar, sin ganas de llorar.

un lamento sin sufrimiento,

un cuerpo sin movimiento,

incapaz de retomar la realidad.

Tal vez una mano me ayude,

alguien comprenda lo que pasó,

pero…pero…no.

No voy a aguantar esta situación

nunca más.

Volveré a nadar, a salir a la superficie.

Te diré quién voy a ser,

un vacío lleno de felicidad

un cuerpo con gestos, con ganas de amar.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

