Esta soy yo

Final de semana, incansables, estamos camino de esa búsqueda de la identidad y por fin, lo hemos logrado. Sabemos quiénes somos gracias a una de las canciones del primer disco de El Sueño de Morfeo, “Esta soy yo”. No hay que explicar mucho acerca de este grupo. Desde 2006 ha estado en las grandes listas pop de ventas de nuestro país, el grupo colaboró también con un joven Fran Perea en ese recuerdo de la mítica serie de telecinco, Los Serrano, con su opening 1+1 son 7.

Y si aún no te suena el grupo, es fácil, Fernando Alonso se casó recientemente con la cantante de este grupo. ¿A que ya no necesitas más pistas?(XD¡¡)

Letra canción “Esta soy yo” de El Sueño de Morfeo:

Y esta soy yo

Y esta soy yo

Y esta soy yo

Y esta soy yo

Dicen que soy

Un libro sin argumento

Que no se si vengo o voy

Que me pierdo entre mis sueños

Dicen que soy una foto en blanco y negro

Que tengo que dormir más

Que me puede mi mal genio

Dicen que soy

Una chica normal

Con pequeñas manías que hacen desesperar

Que nos e bien

Donde esta el bien y el mal

Donde esta mi lugar

Y esta soy yo

Asustada y decidida

Una especie en extinción

Tan real como la vida

Y esta soy yo

Ahora llega mi momento

No pienso renunciar

No quiero perder el tiempo

Y esta soy yo

Y esta soy yo

Dicen que voy

Como perro sin su dueño

Como barco sin un mar

Como alma sin su cuerpo

Dicen que soy

Un océano de hielo

Que tengo que reír más

Y callar un poco menos

Dicen que soy

Una chica normal

Con pequeñas manías que hacen desesperar

Que nos e bien

Donde esta el bien y el mal

Donde esta mi lugar

Y esta soy yo

Asustada y decidida

Una especie en extinción

Tan real como la vida

Y esta soy yo

Ahora llega mi momento

No pienso renunciar

No quiero perder el tiempo

Y esta soy yo

Y esta soy yo

Oh

No se lo que tu piensas

No soy tu cenicienta

No soy la última pieza de tu puzzle sin armar

No soy quien ideaste

Quizás te equivocaste

Quizás no es el momento

Y esta soy yo

Asustada y decidida

Una especie en extinción

Tan real como la vida

Y esta soy yo

Ahora llega mi momento

No pienso renunciar

No quiero perder el tiempo

Y esta soy yo

Tranquilos, esto todavía no es la despedida, aunque sepamos o hayamos llegado a discernir quiénes somos, todavía quedan muchos sentimientos por explorar, y alguna que otra entrada por aportar antes de acabar el día de hoy. No desconectes de Feelings4you, porque te haremos sentir lo que nunca has sentido.

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

