La mamma mia!!

Hoy dedicamos un especial a todas las mamis! Espero que os guste!

Pobres pitufos.. nuestros azulones amigos no disfrutaron de mami. Papa pitufo era un mujeriego!

Finalmente, me despido con mis favoritos: The muppets!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La mamma mia!!

  1. maryromany dijo:

    Molt acertat!! el millor el de marco, jajajaja, em fea plorar eixa cançó de menuda, jajaja

    • aliss89 dijo:

      Jajaja, si si. A mi sempre m’ha donat molta llastimeta.. Han quedat molts i molts videos pendents, no m’ha donat temps de fer un muntatge guaxi u.u. A l’altra meu prepare millor, ha sigut pensat i fet ^^

  2. El de rapshodian de los muppets es colosal!

  3. chibisake dijo:

    yo me quedo con este:

    no porque lo prefiera, sino porque también hay otras “madres” de buen corazón 🙂

    Que gran madre es Satoshi Kon!!

  4. Kristi dijo:

    genial!! me encanta, jajajaja : ))))

Responder

