Sueños de arena

La libertad existe en el mundo de los sueños. Nuestra imaginación despierta, vuela, juega en los rincones más prohibidos de nuestra alma. En ese lugar nos encontramos a nosotros mismos, nos miramos crudamente. Solo cierra tus ojos y déjate llevar, llega hasta tus más sinceros sentimientos, no tengas miedo… Pero ten en cuenta que el tiempo se acaba, pronto volverás a la realidad, la arena se escurre entre tus dedos como un reloj,  sólo puedes contemplar el transcurso del fin. Podrán acabar con el soñador, pero no con sus sueños, ellos siempre pervivirán. Ese sueño dormirá hasta despertar al día siguiente, solo tenemos que esperar… o convertir ese sueño en realidad… Eso lo dejo a elección vuestra…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en nuestra realidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sueños de arena

  1. R.Durán dijo:

    Muy bueno AliiiSss! demostrando que una imagen vale más que mil palabras! la música también lo envuelve mágicamente! me encanta! un beso!:)

    • aliss89 dijo:

      Gracias !!! Una imagen puede despertar y hacer visibles muchos sentidos que serían complicados describir con palabras. Espero que ayude a reflexionar! Y acordáos, el debate sigue pendiente: ¿es conveniente hacer realidad vuestros sueños o dejar que sean simplemente sueños? Qué opináis ?

  2. Ivan dijo:

    Molt bo Alícia! No havia vist el teu blog. L’enllace amb el meu. Una abraçada!

    • aliss89 dijo:

      Gràcies per enllaçar! Em passaré pel teu! Jejeje, aains, estes pasqües estava molt inspirada xD. Continuarem publicant curts, avore si trac una mica de temps. Un beset !!

  3. jdavidalvar dijo:

    Ciertamente, desde el comienzo del sketch, uno va adentrándose en esa atmósfera etérea, caminando por el sendero de la imaginación. Se suceden los pasos hacia un horizonte de sensaciones envueltas en imágenes de una solitaria meditación y contemplación de aquello más íntimo y deseado. Cada espectador del corto puede percibir en sí, diferentes sentimientos que son arropados por esas misteriosas notas que acompañan al vuelo del ave. En lo más recóndito de su imaginación, nada ni nadie puede impedir aletear al son del viento, nuestros más deseados sueños e ilusiones. Aunque ahora formen parte de la arena que se desliza entre mis dedos, miraré en la distancia y me diré: en mis manos está el hacer y el poder de realizar lo que ahora tan sólo puedo vislumbrar con los ojos de la fe y que un día llegará. (jdavidalvar, para la protagonista, con cariño).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s