Detrás del sueño donde te esperé

Damos la bienvenida a nuestro pequeño rincón a Raúl Durán, un gran amigo con el que comparto este espíritu soñador desde hace largos años. Se ha ofrecido a colaborar con nosotras y hoy se estrena con la siguiente reflexión, espero que os guste:

DETRÁS DEL SUEÑO DONDE TE ESPERÉ

Otra vez. Otra vez y seguro que ya es más de la enésima vez en la que vuelves. Para no acabar quedándote del todo. Otra vez, me has convertido es esa especie de escollo, que siempre has sabido como saltar, esa especie de corazón, que siempre has sabido como arañar, sin acabar de hacerle daño del todo, o todo el daño que nunca has sabido hacer desaparecer. Otra vez

He despertado entre las hijas de un libro que olvidé leer ayer, hijas pródigas de un papel exhumado en otro día que sí, que reconocí que a lo mejor no fue ayer, ni antes de ayer, que quizás no llegó a ser ni noche. Ni tú tampoco fuiste. Ni tú.

Le debo tanto al tiempo que olvidar, que he abierto los ojos preguntándome: ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Cuál es el sentido de la vida de los demás?

De ser poeta, entre los versos que tintan a olvidarte, sería un poeta idiota, por no hallar esa palabra exacta que hable de amor, y que supiera donde encontrarte.

De poder discutirlo con Sócrates, sería esa especie de filosofía que nadie acaba por entender, que haya miles de significados pero ningún porqué. Sería como dejar de quererte, para estar amándote segundos después.

De ser gran músico, compondría miles de notas que supieran alargar el éxito de mi piano, precisamente notas que surcaran por mil aires de lugares remotos y distintos, aires que volaran en sueños mentirosos, que no aprendieran a como acariciar tu bello y no dibujaran otro planchado a tu camisa.

De ser yo de nuevo, en esta mañana de penitencia y extravío de tu alma, sabría entre muchas otras pocas cosas, que no sé, cual es el sentido de mi vida, y mucho menos el sentido de la vida de los demás. Pero sé, ¡Dios mío como me duele saber! Que mi vida no tiene sentido, si no estás .

No halléis sentido a la vida, buscad una razón para vivir. Te quiero.

RDurán&G

Teoría de la felicidad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s