Hoy nacen nuestros sentimientos

Feelings4you nace como un espacio donde descubrir los aspectos menos conocidos de la poesía y la música, el retrato de la realidad de los sentimientos humanos a través de dos medios distintos y a la vez conectados entre sí, para ello combinaremos ambos medios para dar nuestra propia visión de esa realidad. Junto a críticas, poemas y os traeremos canciones de los más recónditos países, con la intención de expresar cada semana un sentimiento o estado de ánimo. Cómo son capaces los poetas de atravesar las fronteras de lo inexplicable con sus versos, y la música que logra arrancarnos una sonrisa en mometos duros.

Y como no podía ser de otro modo, comenzaremos fuerte esta semana con uno de los sentimientos más incontrolables e irracionales: el amor.

Cuando te enamoras por primera vez, todo pasa muy deprisa, es maravilloso todo cuanto te ocurre, mariposas en el estómago, sonrisas, caricias y abrazos. Sin embargo, cuando alguien se marcha durante un pequeño tiempo, parece una eternidad, rememoras todo cuanto vives, todo cuanto sientes y te hace sentir, pero sigues sintiéndote solo, vacío por dentro sin ella y al final, cuando regresa te susurra “ya estoy de vuelta, mi amor”. El dulce momento vuelve a ti, para no marcharse, o quién sabe, quizás sea por un corto tiempo. Sea mucho o poco, tenemos la necesidad de vivirlo como si fuera el último suspiro o recuerdo de nuestra vida.

Aquí comienza el camino hacia nuestro destino y la primera visión de nuestra realidad:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy nacen nuestros sentimientos

  1. Sr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s